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Política de Calidad

Servicio integral para protección contra incendios

POLÍTICA DE CALIDAD

FIESER presta a sus clientes un servicio integral en protección contra incendios, abarcando el suministro de materiales, equipos y sistemas de protección contra incendios  y la instalación, mantenimiento preventivo y correctivo y adecuación de equipos y sistemas de protección contra incendios.

El objetivo de FIESER es realizar estas actividades con los mayores niveles de calidad y exigencia, cumpliendo los compromisos adquiridos con nuestros clientes, los requisitos técnicos y reglamentarios y los requisitos técnicos y normativos existentes, así como la consecución de los niveles de eficiencia y satisfacción del cliente pretendidos.

Estos objetivos se establecen y revisan como parte integrada de la gestión de FIESER. Para ello FIESER ha desarrollado e implantado un sistema de gestión de la calidad basado en la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, documentado en el Manual de Calidad de FIESER, en el que se refleja el compromiso de la Dirección para el cumplimiento de los objetivos de calidad y la mejora continua, apoyándose para ello en:

  • Analizar el contexto de la Organización como base para la planificación estratégica y la definición de los Objetivos de mejora.
  • Ofrecer a nuestros clientes la máxima profesionalidad y eficacia en todas las etapas, desde el asesoramiento e información comercial previa hasta la entrega o ejecución de los trabajos, para que el producto o servicio responda siempre a sus expectativas.
  • Competitividad basada en la calidad; eficiencia como objetivo para ser comercialmente competitivos sin reducir la calidad del producto o servicio, optimizando costes y procurando el control, seguimiento y mejora de la gestión, procesos internos y métodos de trabajo, analizando los riesgos y oportunidades e implantando los cambios que se deriven, con el fin de utilizar las fortalezas, reducir las debilidades, evitar las amenazas y aprovechar las oportunidades.
  • Actitud preventiva basada en la identificación, evaluación y planificación de los riesgos y oportunidades de la Organización y sus procesos.
  • Inducir a nuestros clientes los conceptos de calidad, seguridad y servicio eficaz como argumento comercial, promover la implicación del personal mediante acciones de capacitación, unificación de criterios y la coordinación y comunicación entre los miembros de FIESER y optimizar la gestión y selección de los proveedores.

El mantenimiento del sistema de calidad de FIESER y el compromiso de la Dirección reflejado en esta declaración de Política de Calidad está encaminado a la consecución de los objetivos de calidad establecidos, cuyo seguimiento, revisión y análisis permite identificar necesidades y oportunidades de mejora, para el desarrollo y consolidación de FIESER.

MC.PC [Rev.04] / 17 may 2018

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